Sillón Técnico

¡Rugen los motores en el 10º Salón Hot Wheels!

IMG_9276

¡Más grande que nunca! Arrancó el 10° Salón Hot Wheels del 6 al 8 de octubre, de 10:00 am a 7:00 pm, en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.

Con un espacio de 12,000 m2 y más de 20 divertidas e inigualables experiencias entre las que destacan: exhibición de vehículos, venta de coleccionistas, firma de autógrafos de diseñadores internacionales, zona arcade, go karts, autos chocones, simuladores XBOX Forza, y Samsung VR.

Este año, el protagonista del evento es un Datsun 510 wagon, auto conmemorativo creado e inspirado en el coche que utiliza Jun Imai, director creativo de Hot Wheels y uno de los invitados especiales de la convención. Junto con Imai, los asistentes también podrán convivir con Jeremy Cox y Leeway Chang, diseñadores gráficos de la marca de la flama.

IMG_9323

 Entre los vehículos de alta gama destaca la edición limitada del BMW M4 CS, exhibido por primera vez en México, previo a su lanzamiento oficial en el país, así como la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, una motocicleta con un diseño exclusivo que se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan al 10° Salón Hot Wheels.

Durante todo el fin de semana, los fanáticos de la velocidad encontrarán diferentes modelos únicos que Hot Wheels trae a la venta desde Comic-Con San Diego 2017.

“Estamos muy contentos de festejar con miles de fanáticos una década de adrenalina y velocidad. Es un orgullo que México sea el país creador de la convención de autos a escala más importante de Latinoamérica”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

IMG_9479

Otra de las sorpresas, está a cargo de Xbox quien presentará el nuevo videojuego Forza Motorsport 7, título que lleva la emoción de las carreras de autos al límite. Este juego es el más completo y auténtico jamás creado y ya está disponible en México para Xbox One y Windows 10. Además, es el primer título creado para que los jugadores puedan experimentar hermosos gráficos en 4K nativos a 60fps y HDR.

Los participantes del 10° Salón Hot Wheels probarán el videojuego de Forza Horizon 3 con la expansión de Hot Wheels. Este contenido descargable, cuenta con 10 de los más exóticos carros de la flama y les permite correr en nuestras emblemáticas pistas color naranja y con diseños muy extravagantes.

Para complementar la experiencia, por primera vez en Latinoamérica llega el Batimóvil de Justice League™, vehículo con una cámara dentro de su cabina con la que podrás controlar el auto, con tu smartphone, desde el punto de vista del conductor y acelerarlo hasta hacerlo rugir. ¡Prepárate para el siguiente nivel de juego de radio control!

IMG_9295

En el marco del evento, Hot Wheels donará parte de lo recaudado en su taquilla en apoyo a UNICEF para las comunidades afectadas por los recientes sismos del 7 y el 19 de septiembre. Los recursos se entregarán a UNICEF, para ser utilizados en la instalación de aulas temporales con mobiliario, y paquetes con materiales y útiles escolares, así como para la capacitación de profesores sobre herramientas de atención psicosocial y currículo de emergencia.

El 10° Salón Hot Wheels ya comenzó, ¡te estamos esperando! Boletos disponibles en taquillas y Ticketmaster.

Información y fotos cortesía de Cuadrante