Sillón Técnico

Previa: Pumas buscará salir del sótano ante Necaxa

022290117MJR_PUM_NEC_RABELLO

Este sábado en punto de las 21:00 Necaxa se medirá frente a unos Pumas que van de mal en peor; el conjunto auriazul se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y ocho derrotas, mientras que los Rayos están peleando una oportunidad de meterse a liguilla al ubicarse en séptima posición luego de cuatro victorias, cinco empates y solo dos derrotas.

Los del Pedregal buscan sumar puntos a como dé lugar para intentar salvar un pésimo torneo que les ha costado a dos directores técnicos perder su puesto, Francisco Palencia y Sergio Egea.

Los dirigidos por Nacho Ambriz buscan una mejor actuación que la de la jornada pasada dónde empató sin goles en Pachuca.

Ambas escuadras se han enfrentado 84 veces en nuestra Liga, 25 victorias han sido para el Necaxa, 32 para los Felinos y 27 empates. La última vez que se enfrentaron los Hidrocálidos visitaron a los Pumas en CU, el partido terminó 3-1 a favor de los capitalinos.

Necaxa no ha podido derrotar a los Pumas en Aguascalientes desde el torneo Apertura 2005, en aquel año el resultado fue 3-1 a favor de los rojiblancos.

Necaxa en su siguiente encuentro se medirá a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, mientras que Pumas recibirá a León en el estadio Olímpico Universitario.

Por: Esteban Montejo