Sillón Técnico

NO HAY VICTORIA EN EL VICTORIA

DMJmy5zVwAI7uvp.jpg_large

 Necaxa y Pumas repartieron puntos en un encuentro que terminó 0-0 dónde los arqueros fueron fundamentales en las pocas llegadas de ambas escuadras.

Con este resultado los Rayos siguen con su racha de no ganarle a los Felinos en Aguascalientes desde aquel lejano 2005, dónde se impusieron 3-1; el resultado sin goles marcó el empate número 28 entre Necaxa y Pumas.

Pumas, con su nuevo DT David Patiño, hizo un juego más ofensivo a las jornadas previas de los del Pedregal, sumó su segundo empate en el torneo (el otro siendo un 1-1 frente a Chivas) y consiguiendo un total de 8 unidades, lo que sigue dejando a los auriazules al fondo de la tabla.

Necaxa se ubica ahora en octava posición y sigue peleando un lugar en los primeros puestos para acceder a liguilla. Marcelo Barovero fue el héroe para los Hidrocálidos, ya que, sus atajadas en varias jugadas de peligro fueron fundamentales para evitar que el marcador se moviera. Los Rayos suman 18 puntos en lo que va del torneo.

Pumas en su siguiente encuentro se medirá en casa frente a León, mientras que los dirigidos por “Nacho” Ambriz irán de visita frente a Santos Laguna.

Por: Esteban Montejo

Foto: Agencias