Sillón Técnico

#JuntosPorJuchitán. Todos unidos en la Carpa Astros

IMG_3497

La ayuda no termina y en esta ocasión, el rock, la comedia y la sociedad civil se unen para realizar este evento, que tiene como fin construir un México mejor.

En esta edición #19S #JuntosPorJuchitán se pretende que todo lo recaudado sea destinado para esta ciudad, un lugar que sufrió severos daños después de los terremotos de septiembre.

Hasta el momento más de 25 bandas han sido confirmadas, entre ellas Panteón Rococo, Botellita de Jerez, Abominables, Jaime López, Liquits, Tropikal Forever, Macario, Yucatán A Go Go, entre otras. En el Stand Up se hace presente y uno de los invitados es Anibal ‘El muerto’.

IMG_3492

De acuerdo a los organizadores, el dinero y los víveres que sean recaudados, se llevarán en caravana a Juchitán y para dar muestra de que fue entregado se harán videos en donde comprueben la entrega de todo, exclusivamente, a los damnificados.

El evento será el viernes 27 de octubre y tendrá un costo de $300 y $350 ese mismo día. Las puertas de la Carpa Astros se abrirán a las 3:00 pm.

Los víveres que se pueden llevar son alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza y medicamentos:

*Latas de atún

*Sal

*Azúcar

*Café

*Leche en polvo

*Galletas

*Agua embotellada

*Papel sanitario

*Pañales

*Toallas femeninas

*Cloro

*Jabón

*Escobas

IMG_3461

 

Tú y nosotros haremos la diferencia. Una vez más demostramos que la sociedad civil tiene el poder, nos sólo de ayudar en momentos de crisis, sino de construir juntos, un México mejor. #JuntosPorJuchitán

 

Por: Karen Arlette Álvarez

Foto: Edgar Enríquez