Sillón Técnico

Se presenta la serie Lucha de Barrio, del barrio para el barrio

Lucha de Barrio, lucha, lucha libre, deportes, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tencico, remate tv, conferencia 1

El nuevo concepto de lucha libre está por llegar a México. Una mezcla entre lo digital y lo tradicional. Luchadores independientes tendrán la oportunidad de demostrar sus mejores llaves, vuelos y golpes en un ring.

Cada uno de estos gladiadores defenderá su barrio o nación a muerte. Alguno de ellos son de Tepito, La Obrera, Portales, Neza, Naucalpan, San Felipe y Guerrero. Además, se contará con la presencia de luchadores internacionales de Brasil, Argentina, Chile, entre otros.

Entre los luchadores se encuentran: Argos, Zumbi, Black Tauro, Pakal, Taylor Wolf, Yoruba, Ludark, Anarchy 631, La Mosca, El Pibe Alfajor, Harry “The Sick” Marduk, Kumo, Gran Fenuk, Gallo Frances, La Mosca.

“El barrio es importante. Uno nunca debe olvidar sus raíces, el tener esta referencia es básico. Yo viví en Neza, crecí y viví allá. Me da gusto que la gente de barrio puede llegar muy lejos. Gracias a la entrega, en creer en uno mismo, se puede lograr grandes cosas”, expresó la actriz Ana Laura, encargada de dar a conocer este evento.

Lucha de Barrio, lucha, lucha libre, deportes, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tencico, remate tv, conferencia 3

Y agregó: “todos venimos de un lugar y es importante conocer a ese lugar y conocer a cada uno de ellos. Esta serie será impresionante”.

Por su parte, Argos aseguró que inició como independiente para demostrarle a la gente quien es él y lo que puede dar en cada pelea. “Saben la calidad que tiene Argos. Me siento feliz de ser independiente, no descartó estar en un futuro en una empresa, hoy soy feliz así”.

Lucha de Barrio, lucha, lucha libre, deportes, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tencico, remate tv, conferencia

Lucha de Barrio es una gran proyecto, un medio para catapultar al estrellato a los nuevos luchadores que están ansiosos de dejar un legado en la lucha libre mexicana. “Veo muy fuerte este proyecto. Sacar al mejor luchador de un barrio, me impulsó a entrar a este proyecto. Ya he luchado con empresas, con sus estrellas e incluso, he luchado en el extranjero, ahora quiero luchar en México y conocer el talento que tiene cada barrio”, finalizó el luchador.

La transmisión será por la plataforma de YouTube y en la web oficial. Se tendrán 8 capítulos y la podrán disfrutar a partir de 3 de noviembre. Un capítulo cada 15 días. El ganador se llevará un cinturón digno de barrio.

Por: Edgar Enríquez

Más información en –> http://luchadebarrio.com/