Sillón Técnico

Ferrari convivió con el público mexicano

IMG_3662, Conferencia, Ferrari, f1, cdmx autodromo hernamos rodriguez, edgar, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, 2017

Los pilotos de la escudería Ferrari, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel convivieron con la prensa mexicana así como con clientes del Banco Santander en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez fue el anfitrión.

Además de estos dos pilotos, en el evento estuvieron presentes el español Marc Gené, ex piloto de la escudería, como Antonio Giovinazzi. Los 4 miembros de Ferrari participaron en una competencia en el autódromo Hermanos Rodríguez, pero en esta ocasión mediante un simulador virtual.

Hubo dos rondas de competencia, una con miembros de la prensa mexicana quienes previamente habían realizado un preliminar así como socios del banco quienes también realizaron los preliminares. Avanzaron los cuatro mejores tiempos para hacer equipo con los pilotos del equipo italiano.

Räikkönen evidenció que lo suyo era la competencia real, ya que en ambas competiciones su equipo quedó último lugar. Los tiempos de los dos miembros del equipo fueron promediados para así obtener un ganador.

IMG_3655, Conferencia, Ferrari, f1, cdmx autodromo hernamos rodriguez, edgar, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, 2017

Sobre Mexico.

Antonio Giovanazzi quien es el piloto de pruebas de Ferrari se declaró contento de estar por primera vez en nuestro país. También hizo referencia al tráfico de nuestra ciudad, que le pareció demasiado.

El joven italiano también mencionó que su sueño desde pequeño era ser piloto de Fórmula 1, precisamente para la escudería italiana para la que hoy trabaja.

Por su parte Vettel y Räikkönen destacaron la pasión y el buen ambiente que tiene el aficionado mexicano en el Gran Premio de México. “Desde hace dos años pudimos notar la energía de la afición mexicana” destacó Sebastian Vettel.

El GP de Mexico se correrá el próximo domingo 29 de Octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez. Recordar que el evento se ha llevado dos años consecutivos el premio que otorga la FIA al mejor Gran Premio del año.

Por: Saúl Cano

Fotos: Edgar Enríquez

Conferencia Ferrari cdmx autodromo hernamos rodriguez 2017

IMG_3618, Conferencia, Ferrari, f1, cdmx autodromo hernamos rodriguez, edgar, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, 2017 Conferencia Ferrari cdmx autodromo hernamos rodriguez 2017 Conferencia Ferrari cdmx autodromo hernamos rodriguez 2017 Conferencia Ferrari cdmx autodromo hernamos rodriguez 2017 Conferencia Ferrari cdmx autodromo hernamos rodriguez 2017