Sillón Técnico

Mancera inauguró la F1 Fan Zone en Campo Marte

FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL

El Fan Zone CDMX quedó inaugurado, dando así por iniciados los eventos del Gran Premio de México fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera fue quien cortó el listón.

Por cuarto año consecutivo se celebra el Fan Zone, en esta ocasión la sede será el Campo Militar “Marte” ubicado en el Paseo de la Reforma, “será difícil mejorar la sede el próximo año” mencionó Mancera.

Dentro de las actividades que podrán disfrutar los asistentes destacan 18 simuladores de monoplazas, así como pantallas gigantes para presenciar lo acontecido en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana.

Otra de las actividades del Fan Zone será la muestra de 19 pinturas y fotografías de Ayrton Senna inéditas así como guantes y cascos del mítico piloto brasileño.

Cabe mencionar que tanto menores de 12 años como adultos mayores de 65 años tendrán acceso sin costo al evento, por lo que es una opción familiar para quienes no pudieron acudir al autódromo.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó la labor de la población para reponerse del sismo del pasado 19 de Septiembre, “una muestra de que estamos de pie” concluyó Mancera, respecto a la realización del GP.

También informó que hay una demanda hotelera considerable, hoteles de 4 y 5 estrellas están al 100%, mientras que la zona de Polanco está al tope, en el resto de la ciudad la ocupación es 95%.

Elogios se llevó el Fan Zone de la CDMX, “El mejor Fan Zone del mundo” afirmó Carlos Slim Domit quien también estuvo presente. Por otro lado Horacio De La Vega realizó la invitación al público que quedó fuera del Autódromo a que se animen a asistir al evento en Campo Marte.

Por: Saúl Cano

Fotos: Edgar Enríquez

FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL FAN ZONE CDMX, 2017, CAMPO MARTE, SILLÓN TÉCNICO, MIGUEL ANGEL