Sillón Técnico

Alan Salomon formará parte del “Amber Lounge”, festejo oficial de la F1

Alan Salomon, dj, sillontecnico, sillon tencico, sillontecnico, deportes, f1, campo marte, formula uno, fan zone

El DJ y productor mexicano Alan Salomon formará parte del “Amber Lounge”, uno de los eventos más esperados del año en nuestro país que forma parte de los festejos oficiales de la Fórmula 1.

Salomon hará de su música en vivo una experiencia única e inolvidable para todos aquellos que formen parte de esta celebración, la cual tendrá lugar los días sábado 28 y domingo 29 de octubre en el Casino Campo Marte.

“Amber Lounge” es una fiesta exclusiva que convoca a celebridades y deportistas de reconocimiento internacional, quienes además de disfrutar la noche, se sumarán a la paserela del diseñador parisino Galtiscopio.

Es importante destacar que Alan Salomon se ha posicionado como uno de los 5 mejores DJ’s de la escena nacional, siendo hoy en día un referente de la música electrónica en nuestro país.

Gracias a su extraordinario talento ha colaborado con su música para bandas del continente Europeo y Americano, lo cual lo han llevado a formar parte de eventos y festivales de reconocimiento mundial como: “The Madison Private Party” en Coachella 2015, “Surrender” en Las Vegas, “Maxim Spring Party” en Cancún y “Conexión Beach Festival” en Playa Mayto, México.

Canciones como “Get It On” y “Phantograma” se han ubicado dentro del gusto del público; su estilo versátil le ha permite adaptarse a cualquier tipo de evento.

El gusto de Alan por producir música nació en California, donde decidió tomar cursos de Music Technology en Oceanside, como hobbie. Su facilidad y las buenas críticas de sus producciones lo llevaron a crear tracks como “Toxic Love”, “Release Yourselfy Chase” e “Independence” y tener un proyecto internacional con los Djs Xia Xia Technique.