Sillón Técnico

Zombies, risas y baile en la cancha del estadio Azul; Tigres derrotó a Cruz Azul

tigres derrota a cruz azul, estadio azul, futbol, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecniotv, deportes, soccer, liga mx, 2017, paco jemez, edu vargas

Las últimas aspiraciones que tenia Cruz Azul de entrar a la liguilla se están acabando, hoy lo demostraron. Tigres aprovechó los errores celestes y se llevaron los tres puntos, luego de vencerlos 1-2. Los goles felinos corrieron a cargo de Juninho y Edu Vargas.

Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, sigue demostrando falta de creatividad en su estrategia. El equipo juega bien por 15 o 20 minutos, mientras que el resto del partido sufre por falta de ideas y contundencia. Cada que expulsan a un jugador de la Máquina, el equipo se desentiende y llegan los errores. En esta ocasión, Ángel Mena recibió el tarjetón rojo.

Cruz Azul sorprendió a todos en los primeros minutos de acción, cuando llegó el gol del Gato Silva al 5’, quien le pegó desde fuera del área chica y colocó el balón en la esquina superior derecha. Los Celestes dominaron gran parte del primer tiempo hasta llegó la expulsión de Mena al 45 y con él, el penal a favor de los Felinos. Juninho se encargaría de emparejar el partido.

Para la segunda parte, Cruz Azul salió sin ideas, desmotivado y titubeando cada jugada. Al 53, llegó la anotación de Edu Vargas, luego de que Jesús Corona saliera a atajar un balón con más dudas que certezas y el chileno simplemente hizo un sombrerito, dejando sin opciones a la defensa Celeste.

Cruz Azul tiene que esperar resultados y ganar los últimos encuentros que le quedan en la Liga, si quiere avanzar a la gran fiesta del futbol mexicano. Los dirigidos por Jémez, se quedaron con 21 unidades. Por su parte, Tigres llegó a 28 puntos y su desea de ser líder del certamen se mantiene en pie.

porristas, cruz azul, zombie, zombie, muertos, cdmx, estadio azul, show, sillontecnicotv, sillon tecnico, sillon tecnico, deportes, celestes

Show de Terror

Minutos antes de que comenzara el partido, las porristas de Cruz Azul, saltaron a la cancha maquillas al estilo de los zombies, con sangre y vestimentas rotas. Al mismo tiempo, El conejo celeste hizo lo mismo, pero en las tribunas.

El video lo puedes ver en nuestro Facebook —> https://www.facebook.com/sillontecnico/

Por: Edgar Enríquez

Foto: Agencias

show, halloweeen, cruz azul, conejo, zombis, futbol, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, soccer