Sillón Técnico

Gennady Golovkin, listo para enfrentar a ‘Canelo’

IMG_3556, ggg, boxeo, box, academia, conade, sulaiman, canelo, sillontecnico, sillon tencico, sillontecnicotv

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que el boxeador de Kasajistán, Genady Golovkin está listo para una revancha ante Saúl “Canelo” Álvarez. Esto en las pruebas de la Academia CONADE en Tlalnepantla, Estado de México.

 Golovkin enfrentó a Álvarez el pasado 16 de Septiembre en Las Vegas, el resultado del combate fue un empate por lo que los rumores de una revancha crecieron.

El kasajo estuvo presente en nuestro país el pasado fin de semana, se dio cita en el Estadio Azteca para el encuentro entre los Patriots y los Raiders. También se dio cita el lunes pasado en el hospital pediatrico “Moctezuma” en donde visitó a niños que día a día pelean contra enfermedades, Mauricio Sualimán se proclamó fanático de las acciones de “Triple G”.

IMG_3615,  ggg, boxeo, box, academia, conade, sulaiman, canelo, sillontecnico, sillon tencico, sillontecnicotv

RESPECTO A LA ACADEMIA CONADE.

La cabeza del CMB presentó la Academia de Boxeo que CONADE instaló en el Deportivo “Tlalli”. Junto con él estuvo presente el director de dichas academias Luis Zurieta quien destacó el interés del municipio en el deporte y la labor de la Presidenta Municipal, Denisse Ugalde, en pro del mismo.

IMG_3568,  ggg, boxeo, box, academia, conade, sulaiman, canelo, sillontecnico, sillon tencico, sillontecnicotv

Zurieta informó que son 55 entrenadores los que están a cargo de la Academia además de leyendas del boxeo nacional como los son Nelson “Pipino” Cuevas y Erik “Terrible” Morales quienes estuvieron presentes en el evento. Adelantó que para el selectivo final, que se desarrollará en Cancún contarán con la presencia del rival deportivo de Morales, Marco Barrera para coachear a los jóvenes presentes.

IMG_3579,  ggg, boxeo, box, academia, conade, sulaiman, canelo, sillontecnico, sillon tencico, sillontecnicotv

Los jóvenes seleccionados serán invitados a vivir en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR) en donde serán preparados y tratados como atletas de alto rendimiento. “La formación académica es muy importante”, concluyó Zurieta.

Mariana “La Barbie” Juárez también se dio cita en el evento en donde aprovechó para presentar su calendario 2018 en el que posó junto a su hermana Lulú Juárez. La campeona mundial rectificó su lealtad con el CMB.

Por: Saúl Cano