Sillón Técnico

Las 5 mejores atajadas con #SuerteONo de porteros mexicanos en los mundiales

atajadas de porteros mundial, sillontecnico, sillontecnicotv, corona, cerveza corona, futbol, mundial

1.- La FIFA catalogó como “una atajada para la posteridad” la acción en la que el portero mexicano Guillermo Ochoa, con #SuerteONo, desvía el remate de la estrella brasileña Neymar. ¿Suerte o un portero rifado?

 

2.- #SuerteONo Antonio “La Tota” Carbajal jugó en Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra en 1966. Aún se recuerda aquella atajada de suerte a Checoslovaquia en el mundial de Chile 62, lo que significó el primer triunfo de México en estos torneos.

 

3.- En Estados Unidos 94, México se enfrentó a Bulgaria en octavos de final y después de un juego muy cerrado, todo se decidió en tiros de penal. Con #SuerteONo, Jorge Campos atajó un gran penal que nos dio vida momentánea, antes de caer eliminados.

 

4.- México buscaba revancha contra Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, tras haber caído en octavos en Alemania 2006. Lamentablemente la Albiceleste nuevamente nos ganaría. Sin embargo, el “Conejo” Pérez haría una gran atajada previo al primer gol de Argentina que, dicho sea de paso, fue en fuera de lugar. #SuerteONo.

 

 

5.- En Alemania 2006, la suerte favoreció a Oswaldo Sánchez para ser el encargado de proteger el arco mexicano. Ante Irán, demostraría por qué fue el elegido para tan importante tarea. #SuerteONo.