Sillón Técnico

Sin Cara se quedó a un paso del título

IMG_4587

Era su noche, el momento de reivindicarse había llegado. La gloria estuvo en sus manos, pero en los últimos segundos del combate se le fue el cinturón  de los Estados Unidos. Sin Cara no pudo vencer a Baron Corbin en la Arena Ciudad de México.

El luchador mexicano, fue el que recibió más golpes por parte de Dolph Ziggler, Bobby Roode y Corbin. Lo domaron, lo golpearon hasta no poder más. Esta alianza los favoreció ya que dejaron fuera del ring a Sin Cara, la mayor parte del combate.

IMG_4518

Mientras Glorioso mantenía destellos de grandeza,  la Arena Ciudad de México comenzó a exclamar el nombre de Sin Cara. Poco a poco el azteca retomaba aire, energía y vitalidad para regresar al escenario.

Sin Cara reaccionó, lanzando algunas piruetas, lances y llaves especiales para vencer a sus rivales. “México, México, México”, retumbó en la Arena. El luchador mexicano tuvo su climax, un climax que le duró un par de minutos. Después de lanzarse de la tercera cuerda y tener sometido a Ziggler, llegó Baron Corbin e impidió que el referee le diera la victoria.

IMG_4562

Corbin golpeó a Sin Cara y lo sacó del ring. Gritó y miró al público. El actual campeón, se dirigió con Ziggler y lo sometió con una llave, al no reaccionar, el referee contó hasta tres. Baron Corbin seguía como monarca, mientras que la gente no podía creer lo que había pasado. Al final, Sin Cara se llevó los aplausos y las ovaciones.

De esta forma, El Lobo Solitario, retuvo su cinturón en lo que fue la primera presentación de la gira de SmackDown Live por tierras aztecas. En las próximas horas, tendrán su función en Mérida y posteriormente en Monterrey.

Por: Erick Almeda

Fotos: Edgar Enríquez

Más fotos en el link –> http://sillontecnico.com.mx/?p=18591