OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

Lo que nos dejó la fecha 1 de la Copa MX

Lo que nos dejó la fecha 1 de la Copa MX Clausura 2018, sillontecnico, sillon tencico, deportes, alebrijes, oaxaca, cruz azul, atlas, toluca, resultados, copa mx, 2018, sillontecnicotv

Atlas comenzó con derrota su andar en la Copa MX Clausura 2018 al caer 1-0 con Veracruz, partido realizado en la cancha del estadio Jalisco.

Un error de comunicación del portero chileno Christopher Toselli con su zaga fue aprovechado por el delantero Omar Marrufo, quien al minuto 16 se metió entre defensa y arquero y punteó un balón que parecía perdido para dar la ventaja a su equipo.

Cruz Azul con equipo completo, arrancó la primera fecha de la Copa MX con el pie izquierdo. Pedro Caixinha aún no encuentra la estrategia adecuada. Martín Zúñiga fue el que anotó por Alebrijes y así, vencer  1-0 a la Máquina en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

El técnico portugués espera que para el sábado cuando enfrenten a Chivas, ya pueda contar con Walter Montoya y Gullit Peña, los únicos refuerzos que faltan por debutar.

 Correcaminos venció a Dorados de Sinaloa 2-1, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX de futbol.

Los goles fueron obra de Óscar David Sánchez al 75 y de Walter Leodan Chala al 89 para Correcaminos, por “el gran pez” descontó el chileno Josepablo Monreal apenas a los 11 minutos de partido.

Por su parte, Toluca rescató un empate de 2-2 ante Mineros, mientras que FC Juárez no tuvo piedad y goleó 3-1 a Lobos BUAP. El partido que cerró la jornada 1, fue el encuentro entre Atlético San Luis y Celaya, partido que terminó con una victoria sorpresiva de los visitantes, luego de vencerlos 3-4.

 Foto: Agencias