OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

Tom Brady, busca el Bicampeonato

bill-belichick, tom brady, pats, patriots, nueva inglaterra, nfl, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tecnico, deportes, futbol americano, super bowl, 2018

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia Americana y les permitió acceder al Super Bowl de la NFL.

Se trata del décimo título de Conferencia de los Patriots y la victoria 27 de playoffs para el mariscal de campo Tom Brady.

Los Patriotas se medirán el 4 de febrero en el Super Bowl que se disputará en Mineápolis al ganador del partido por la Conferencia Nacional entre los Filadelfia Eagles y los Minnesota Vikings.

Tom Brady y Bill Belichick siguen aumentando sus récords. Ahora participarán en su octavo Super Bowl juntos con los Patriots, tienen marca de 5-3.

Además, Brady llegó a 27 victorias en playoffs (marca histórica en NFL) seguido de: Joe Montana con 16, Terry Bradshaw con 14, John Elway con 14, Peyton Manning con 14, Brett Favre con 13, Big Ben con 13, Troy Aikman con 11 y Roger Staubach 11. El legado continúa y en febrero, veremos si rompe todos los pronósticos.

Agencias