Sillón Técnico

Jerónimo Amione, a un paso de jugar con Líbano

Amione, Jerónimo Amione, a un paso de jugar con Líbano, libano, asia, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv

En una entrevista para Channel MTV, el director técnico de Líbano,  Miodrag Radulovic, manifestó el interés por traer al jugador a vestir la playera nacional. Su plan es llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y por eso, está invocando a los mejores jugadores que militan en las diversas ligas del planeta.

El jugador de 27 años, tiene ascendencia libanesa. Espera debutar con Líbano el 26 de marzo, cuando disputen el último partido eliminatorio para la Copa de Asia contra Malasia. Torneo en el que ya están clasificados.

Amione jugó con la selección Sub-23 de México, con la que ganó el Oro Panamericano marcando el gol de la victoria en la final.

En México juega actualmente con Lobos BUAP, pero también ha vestido los colores del Atlante, Cruz Azul, Toluca y Puebla.

Por otro lado, José Abella, jugador de Santos Laguna, sería otro de los atletas que podrían vestir la camiseta de Líbano. Hasta el momento no se ha platicado con el defensa santista, pero se espera que en los próximos días entablen conversaciones.

Link para ver la entrevista –> http://mtv.com.lb/Programs/golden_ball/Season_1/videos/Episode_03_

Redacción