OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

PUMA presentó los FUTURE 18.1

PR2282-ok

La bodega de PUMA Future, ubicada en el corazón de Londres, fue el escenario para recibir a 500 invitados apasionados del futbol. Entre ellos adolescentes, influencers de las redes sociales y personajes de la industria de este deporte, tuvieron una experiencia subterránea diseñada para la máxima expresión de donde se unen el futbol y la cultura.

La oportunidad de convivir con las personalidades de este hermoso deporte y probar los nuevos Future 18.1 fue abierta a todos los invitados.

A través de un energético torneo de 2 vs 2, y estaciones para probar tus mejores trucos, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo zapato PUMA Future en sus movimientos y toques. Después, el locutor del BBC Radio, Charlie Sloth, en conjunto con Marko Arnautovic (delantero australiano en el West Ham), encabezaron la entrega del trofeo en una ceremonia con los ganadores. También un encuentro de rap se apoderó del escenario con una vibra energética en la celebración del Futuro.

Hardy Caprio, One Acen, Krept&Konan y después MHD tomaron el escenario en conjunto con Mario Balotelli (delantero italiano y lugador del OGC en Niza), acompañados de la nueva generación de jugadores de PUMA de diferentes equipos alrededor de Europa (Vontae Campbell y Yunus Musah – Arsenal FC, Harvey Barnes – Leicester, Kevin Danso – FC Augsburg, Yann Aurel Bisseck – FC Koeln, Kevin Stewart – Hull City, Zico Asare – Fulham FC, Callum Hariott, entre otros).

Cortesía Puma

PB2_1345-ok PB2_1141-ok PB2_1224-ok PB2_1565-ok PR1831-ok PR2326-ok PR2777ok