Sillón Técnico

¿Dónde ver el Super Bowl en CDMX?

superbowl, super bowl, 2018, super bowl 52, super bowl LII, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, futbol americano, nfl, deportes, en vivo

Buns, Guadalupe Reyes, Tori Tori y Rooftop 1101 abren sus puertas a la cita más esperada del año de la NFL.

La gran cita deportiva de la NFL está ya a la vuelta de la esquina: el próximo domingo 4 de febrero miles de mexicanos se reunirán para ver el Super Bowl. Si estás en Ciudad de México y aún no sabes dónde ir a verlo, aquí te recomendamos algunos lugares.

Vive el partido de los Patriots contra los Eagles en la famosa hamburguesería Buns ubicada en el corazón de la Condesa (Amsterdam 218). Y disfruta de la popular Buns Burguer o de sus deliciosas malteadas con o sin alcohol y otros platos de la gastronomía americana, en compañía de tu gente, mientras ves el juego.

Otro spot ideal para ver el Super Bowl es Guadalupe Reyes. Esta esquina de la calle Atlixco cuyo espíritu urbano vibra en el ambiente, ofrece paquetes de cervezas acompañados con tacos, gorditas o hamburguesas, entre otras cosas. Todo con un ambiente animado que hará que tu tarde sea única.

Si te apetece un ambiente más tranquilo y ver el partido mientras disfrutas la deliciosa cocina japonesa de Tori Tori, podrás hacerlo en el de Anatole France 71 y en Tori Tori Cibeles, ubicado en el 205 de la calle Durango en la Roma Norte.

O anímate a ir a verlo a Rooftop 1101 del restaurante Piedra Sal, otro espacio que vale la pena conocer por su diseño arquitectónico y gastronomía. Ubicado en las Lomas, cuenta con unas vistas privilegiadas que acompañan a un excelente ambiente, en donde puedes deleitarte con la coctelería del reconocido mixólogo internacional Mica Rousseau y de deliciosas botanas mientras ves tu juego favorito.

La experiencia en estos lugares está garantizada para que vivas al máximo el Super Bowl gracias a las promociones que darán en cada lugar, ya seas un fan del futbol americano o si tu momento es más bien el medio tiempo para ver el concierto de Justin Timberlake.