OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2018 será coordinado por CWT M&E

Pyeongchang Olympics Figure Skating Gala

CWT Meetings & Events, división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), fue seleccionada por la Unión Internacional de Patinaje -ISU por sus siglas en inglés- y la Federación Italiana de Deportes de Hielo para dirigir el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico ISU 2018, que se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo en el Foro Mediolanum de Milán de Assago, Italia.

 La división M&E Sport de CWT se especializa en eventos deportivos y durante el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico ISU 2018, coordinará su compleja logística, que incluye la supervisión de la construcción de la pista de patinaje en la Plaza Gae Aulenti -la zona más moderna de Milán-, la presentación de una Cena de Gala en el impresionante Palazzo del Ghiaccio, y las áreas de relaciones públicas y marketing.

“Es una oportunidad extraordinaria que combina la pasión del deporte con los valores de lo Hecho en Italia”, comentó Stefano Abram, gerente general del Comité Organizador, “Es un placer trabajar con un socio tan eficiente y confiable como CWT M&E. Ser el anfitrión de una Copa del Mundo en Italia es un sueño hecho realidad para quienes viven el deporte y sus valores “.

“Trabajar para ofrecer una experiencia única y exitosa para un evento internacional tan importante y en el corazón de una de las comunidades deportivas más dedicadas es una oportunidad única en la vida”, dijo Raffaele Calia, jefe de Ventas y Marketing de CWT M&E y M&E Sport.

El Campeonato Mundial de Patinaje Artístico ISU se suma al rápido crecimiento de CWT M&E en el mundo de los deportes. CWT M&E cuenta con socios estratégicos como la UEFA, Dorna y el Comité Olímpico Nacional Italiano, para el cual coordinó recientemente las entradas, la logística y hospitalidad durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en Corea del Sur.