OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

Paige se retira de la lucha libre

Paige se retira de la lucha libre, paige, divas, lucha libre, wwe, sillontencico, sillontencicotv, sillon tencico, deportes, luchas, 3

Durante el Monday Night Raw, la luchadora británica Paige, oficializó su retiro de los cuadriláteros debido a los problemas físicos que padece. Motivo por el cual, no participó en Wrestlemania 34.

Al finalizar la lucha entre Mandy Rose y Sasha Banks, Paige tomó el micrófono, miró a la gente y con voz titubeante, se dirigió al público para anunciar su retiro.

“Nací para ser luchadora, mucho tiempo de mi vida lo pasé dentro de los cuadriláteros y por eso es tan difícil esto que tengo que decir. Debido a múltiples lesiones en el cuello, no puedo volver a competir en un ring profesionalmente. Es por eso que hoy anuncio mi retiro”.

Paige se retira de la lucha libre, paige, divas, lucha libre, wwe, sillontencico, sillontencicotv, sillon tencico, deportes, luchas, 2

La “Anti-Diva”, le recordó a la gente que otros atletas también dejaron el cuadrilátero por lesión, tal es el caso de Edge y Daniel Bryan. Este últimó logro competir en Wrestlemania 34, mientras que Edge abandonó este deporte en el 2011.

“Quiero agradecer a Daniel Bryan por regresar de una lesión que puso en predicamento su carrera y darme esperanzas de que todo es posible. También doy gracias a Edge, recién hablé con él y me dejó en claro que hay una vida después de la lucha, que puedo perseguir otros sueños como él y eso me alienta”.

Paige se retira de la lucha libre, paige, divas, lucha libre, wwe, sillontencico, sillontencicotv, sillon tencico, deportes, luchas

Paige, debutó un día después de Wrestlemania 30 en Nueva Orleans. Hoy, cuatro años más tarde, se despidió, dejando en claro que hay algo más después de la lucha libre. NXT, la vio consolidarse como gladiadora, a tal grado de que fue la primera en ganar un título femenino de esa empresa. En WWE, consiguió dos veces el cinturón de las Divas.

 

 

 

Redacción

Foto WWE