Sillón Técnico

Real Madrid elimina al Bayern y jugará su tercera final consecutiva

Real Madrid v Bayern Muenchen - UEFA Champions League Semi Final Second Leg
  • El Real Madrid ha ganado sus últimos seis partidos en casa contra el Bayern

Entre rezos, súplicas y tiempo muerto, el Real Madrid avanzó a la final de la UEFA Champions League, luego de vencer por marcador global de 4-3 al Bayern Múnich. Por tercer año consecutivo, el club español, estará en una final europea. Su rival saldrá entre la Roma y el Liverpool. El 26 de mayo será la final en Kiev.

Joshua Kimmich, fue el que se encargó de abrir el marcador al minuto 3 del primer tiempo. Luego de un par de rebotes en la defensa, el balón quedó a la deriva, Ramos y Varane no supieron resolver el problema  hasta que llegó por la banda izquierda el  defensor de Múnich para vencer a Navas.

Minutos más tarde y de manera sorpresiva, anotaría Benzema el empate a 1-1. Excelente servicio de Marcelo a segundo poste para que Benzema rematara a placer.

El desenlace del primer tiempo fue muy competitivo, el balón rodó en el medio campo. Tanto alemanes como españoles, defendieron a capa y espada su portería. Los Bávaros tuvieron las mejores oportunidades, pero no supieron concretar.

La jugada polémica llegó en los minutos finales, cuando Kimmich mandó un centró y el balón le rebotó en las manos a Marcelo. El silbante no marcaria ni falta, ni sacaría tarjeta.

FBL-EUR-C1-REAL MADRID-BAYERN MUNICH

Para la parte complementaria, vendría un terrible error del portero Ulreich, quien intentó detener el balón con las piernas, pero se le escapó entre las manos. Benzema aprovechó la falla y marcó su doblete. El francés llegó a 55 goles en la Champions League.

Real Madrid v Bayern Muenchen - UEFA Champions League Semi Final Second Leg

Cuando todo parecía un trámite, llegó la genialidad de James Rodríguez al 63. El ex del Madrid, hizo el 2-2 y le pidió perdón a la afición blanca por la anotación. El colombiano anotó su primer gol en Champions con el conjunto alemán.

Al final, los alemanes lo intentaron por izquierda, por derecha y por el centro, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que Keylor Navas atajó todos los balones de los bávaros.

.

FBL-EUR-C1-REAL MADRID-BAYERN MUNICH

Las alineaciones:

El 11 del Real Madrid: Keylor Navas, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Kroos, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El 11 del Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Süle, Hummels, Alaba, Tolisso; Thiago, James, Müller, Ribery y Lewandowski.

FOTO: GETTY