Sillón Técnico

Chelsea frena al Liverpool. Olivier Giroud, el héroe de Stamford Bridge

Chelsea frena al Liverpool. Olivier Giroud, el héroe de Stamford Bridge, 3

Parece que la magia se le está acabando al Liverpool. En la semana perdió ante la Roma en Champions League y hoy, cayó ante el Chelsea 1-0 en Stamford Bridge en la fecha 37 de la Premier League.

Conte rompió la mala racha que venía atravesando el cuadro londinense ya que no había podido doblegar al cuadro ‘red’ en los seis últimos partidos. Liverpool (72), Tottenham (71) y Chelsea (69) disputarán las últimas dos plazas de acceso directo a la Champions League.

Oliver Giroud, delantero del Chelsea, fue el encargado de anotar el único gol del partido al minuto 32. El francés llegó a 29 anotaciones de cabeza en la Premier League. Es el máximo realizador con la testa desde 2012 en Inglaterra.

Por su parte, Mo Salah, máximo anotador de la Premier League y nominada a mejor jugador de la liga, lleva tres partidos sin marcar con los ‘Reds’. El último partido que anotó fue ante la Roma en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. En aquel partido anotó dos dianas.

Klopp tendrá una partido más para asegurar puestos de Champions (contra Brighton), mientras que a los ‘blues’, tendrá dos encuentros más. Huddersfield y Newcastle serán los rivales del Chelsea.

Fotos: Agencias

 Chelsea frena al Liverpool. Olivier Giroud, el héroe de Stamford Bridge Chelsea frena al Liverpool. Olivier Giroud, el héroe de Stamford Bridge, 2