Sillón Técnico

Irán noquea a Marruecos en el 94 y sueña con el pase a la siguiente ronda

iran, futbol, marruecos, soccer, sillon tecnico, sillontencicotv, sillontencico, goles, futbol, en vivo, locura, rusia 2018, rusia, mundial, copa del mundo

Marruecos e Irán se enfrentaron este viernes por la primera fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018. El cuadro africano dominó gran parte del duelo, pero fue el asiático el que se impuso al final. En un reñido duelo, Bouhaddouz -que ingresó en el minuto 77- anotó un autogol y le dio el triunfo al cuadro de ‘Los Príncipes de Persia’.

Aziz Bouhaddouz marcó el viernes un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos en el primer partido del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

El partido se encaminaba a finalizar sin goles en un juego con pocas opciones frente a los arcos hasta que Alireza Beiranvand ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Bouhaddouz intentó despejar pero que en cambio terminó con la pelota en la red.

El resultado fue un duro golpe para Marruecos, que jugaba su primer partido mundialista en 20 años. Tras un buen primer tiempo, el equipo africano se mostró mucho más conservador en la segunda mitad.

El guardameta de Marruecos Munir Mohamedi había salvado dos veces su valla ante remates de Sardar Azmoun y Alireza Jahanbakhsh, mientras que el portero de Irán Alireza Beiranvand mantuvo su arco en cero al despejar una volea de Hakim Ziyech.

Por: Agencias

Foto: Getty