Sillón Técnico

Harry Kane, el héroe de Inglaterra

Harry Keane, el héroe de Inglaterra, inglaterra, rusia 2018, copa del mundo, mundial, goles, tunez, sillontecnico, sillon tencico, sillontecnicotv, 2

De todas la ediciones de la Copa del Mundo, Inglaterra aún no conoce lo que es perder ante un equipo africano. Además, el conjunto inglés tiene 8 años que no gana en este torneo. Una racha negativa que parecía no tener fin hasta que  llegó Gareth Southgate, al banquillo.

Harry Kane, delantero de Inglaterra, adelantó a su país al minuto 11 del primer tiempo. Hassen, el arquero tunecino sacó un remate de cabeza de Stones, pero el ‘9’ inglés, The ‘hurricane’ no desperdició el rebote y mandó el balón al fondo de la portería.Este gol, es el segundo más rápido de Inglaterra en la Copa del Mundo. Bryan Robson tiene el récord tras anotar a los 28 segundos en 1982.

Harry Keane, el héroe de Inglaterra, inglaterra, rusia 2018, copa del mundo, mundial, goles, tunez, sillontecnico, sillon tencico, sillontecnicotv

Túnez, despertó al minuto 25, justo cuando Inglaterra dominada el partido. Después de este tiempo, los africanos no bajaron los brazos e intentaron por las bandas hasta que llegó una falta en el corazón del área chica al 35. Ferjani Sassi metió el empate desde los 12 pasos.

Al minuto 90, cuando ya todo se perfilaba para tener un empate, llegó la genialidad de

Harry Kane, para anotar su doblete y el segundo para la escuadra inglesa. Con esta actuación, el delantero del Totthenham se llevó el MVP de la FIFA.

De esta forma, Inglaterra se ubica en el segundo puesto del Grupo G con una tres unidades, en la tercer puesto está Túnez con cero puntos. En la primera plaza se ubica Bélgica quien derrotó 3-0 a Panamá. El equipo de Concacaf, se fue al fondo de la tabla con cero unidades.

Redacción

Fotos: Getty