OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

Roban casa de Guillermo Ochoa en CDMX

Asaltan casa de Guillermo Ochoa, sillontecnico, sillon tencico, sillontencicotv, deportes, tri, seleccion mexicana, tricolor, portero, cdmx, 2018

Un grupo de delincuentes ingresaron y robaron pertenencias de la casa de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Futbol, quien se encuentra en Rusia disputando el Mundial. Su inmueble se ubica al sur de la capital del país. Entre los objetos sustraídos destacan los ladrones alhajas, dinero, ropa, entre otras cosas.

La noticia se dio a conocer este sábado por la tarde a través de las redes sociales de el periodista Carlos Jiménez, quien reportó el hecho y compartió fotografías en donde se ve el interior de la casa del arquero.

Asaltan casa de Guillermo Ochoa, sillontecnico, sillon tencico, sillontencicotv, deportes, tri, seleccion mexicana

La Procuraduría General de la República, ya se encuentra tras la pista de los ladrones. Los familiares de Ochoa ya se encuentran solucionando el problema.

En las fotografías que circulan en Internet, se puede ver los destrozos y daños que recibió su vivienda al momento de ser saqueada por personas que hasta el momento se desconoce su identidad.

Asaltan casa de Guillermo Ochoa, sillontecnico, sillon tencico, sillontencicotv, deportes, tri, seleccion mexicana, 2

El arquero mexicano no ha emitido ninguna declaración o comunicado hasta el momento. Ochoa se encuentra enfocado al 100% en el partido que tendrá el próximo lunes ante Brasil.

 

Con información de ESPN y Carlos Jiménez.

Foto: Especial