Sillón Técnico

El Consejo Mundial de Lucha Libre lo volvió a hacer

L.A. Park vs Rush, sillon tencico, lucha libre, futbol

Una vez más, la empresa más tradicional de Lucha Libre en nuestro país nos ve la cara con el evento estelar de su función más grande del año (el aniversario del CMLL) y es que a pesar de que estuvieron cocinando una lucha de ensueño entre L.A. Park y Rush en lucha de apuesta, la “seria y estable” optó por un enfrentamiento de parejas entre el “Toro Blanco” y El Bárbaro Cavernario ante Volador Jr y Matt Taven.

Al parecer al Consejo le pesó que en su mayor evento, en dónde todos los focos apuntan hacia ellos, el hombre que se robará el show y la atención no perteneciera a sus filas (el caso de L.A. Park) y optaron por una pelea insípida, sin una rivalidad bien armada ni nada.

Taven y Volador jr, hace apenas unas semanas competían por el título welter de la NWA en la celebración de los 40 años de trayectoria del Negro Casas y ahora pelearán en pareja con sus cabelleras de por medio. ¿Quién te cree eso CMLL?

L.A. Park vs Rush, sillon tencico, lucha libre, futbol, 2, google

Podemos intuir que el estilo “sin reglas” que la Parka original y el hijo de la Bestia del Ring asustó a las personas que toman las decisiones en el Consejo o bien, que no le llegaron al precio a Tapia y por eso este se inclinó por el evento estelar de la Triple A.

Especulaciones sobran, pero la que más llama mi atención (e incluso me asusta) es que L.A. Park haya llegado a un acuerdo con la empresa fundada por Antonio Peña y les otorgue su máscara, tal y como lo hizo Dr. Wagner jr el año pasado. Este serie un golpe durísimo por parte de la Caravana Estelar que, por segundo año consecutivo tendrá un mejor evento que el Consejo con un cartel bastante simple (por parte de ambas empresas).

En fin, la “serie y estable” nos falló como aficionados de la lucha libre y los reflectores voltearan una vez más a la lucha de apuestas de la Triple A. Lo que hunde año con año a las funciones del Coloso de la Doctores.

 

Por: Saúl Cano

(Foto: SuperLuchas)