Sillón Técnico

Francia, campeón de la eNations Cup 2019

vitality maestro, fifa 19, eNations Cup, Xbox One, Play Station 4, fifa, videojuegos, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv

De la mano de ‘MAESTRO’ y ‘DaXe‘, la Selección francesa de eSports FIFA 19, se coronó en la primera edición del torneo mundial de selecciones nacionales, FIFA eNations Cup 2019, tras vencer al combinado argentino en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de que ‘nicolas99fc’ es el líder de PlayStation y vigente campeón de la FIFA eClub World Cup, no pudo sacar la victoria. En el primer duelo celebrado en la consola de PayStation 4, Vitaly Maestro (Francia) y Nicolás Villalba (Argentina) igualaron 1-1, dejando en suspenso el título.

En Xbox One, las cosas cambiaron y para sorpresa de todos, Lucas Cuillerier venció de manera cardiaca 2-1 a Yago Fawaz. ‘Yago’, quien figura dentro de los 30 mejores jugadores del planeta, no ocultó su frustración y se soltó a llorar.

 

Los galos sorprendieron a todos y fueron considerados como los rompe quinielas de esta edición: “Me siento feliz por ver participado en la primera edición de FIFA eNations Cup junto a mi hermano ‘DaXe’. Agradecemos a la Federación Francesa por el apoyo” , comentó Lucas Cuillerier.

“Estoy feliz, es un gran momento. Sabíamos que no sería fácil, nunca habíamos jugado una final, así que creo que hicimos un buen trabajo… ¡Allez les Bleus!!”, exclamó Lucas Cuillerier.

‘MAESTRO’ y ‘DaXe’, recibieron un monto de 40 mil dólares y 1500 puntos del campeonato Global Series.

De esta forma, la ciudad de Londres, fue testigo del vaivén de sentimientos que se vivieron en la primera edición de la eNations Cup. FIFA eClub World Cup 2019, será el próximo Major de FIFA y se celebrará en el mes de junio.