Sillón Técnico

Bugha, el rey de Fornite 2019

Kyle Bugha Giersdorf, fornite, world cup, mundial, 2019, campeon, sillontecnico, sillontecnicotv, remate tv, ene vivo, resumen, tendencia, estados unidos

El gamer Kyle ‘Bugha’ Giersdorf de Estados Unidos, se proclamó campeón del Mundial de Fornite 2019 en la modalidad solo o solitario, celebrado en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

El estadounidense consiguió una marca de 29 kills, sumando 59 puntos. Se le otorgará 3 millones de dólares en premio. En segundo lugar quedó Psalm con 33 unidades y en el tercer peldaño se ubicó EpikWhale con 32.

El Mundial de Fornite 2019, repartió un total de 30 millones de dólares durante los días de competencia. Cada jugador se aseguró 50 mil dólares con el hecho de participar en esta edición.

Marshmello, popular DJ que ha enamorado al mundo de Fortnite, fue el encargado de brindar un concierto previo a la final mundial de la especialidad. Además, tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades junto con el popular streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins, en la modalidad de Pro-AM. El dúo terminó en la undécima posición con 24 puntos.

La Copa del Mundo de Fornite celebrado en Nueva York, comenzó el viernes 26 de julio y terminó este domingo 29 de julio con la disputa del torneo Solo o Solitario en modo Battle Royale.