Sillón Técnico

Werevertumorro y Jelty, en el Top 3 del Mundial de Fornite 2019

Werevertumorro, gabriel montiel, goboever, Jelty, en el Top 3 del Mundial de Fornite 2019, fornite, world cup, mundial, fornite, videojuego, sillontecnico, sillontecnicotv, remate tv, esports, new york

Los jugadores Airwaks y RL GRIME, fueron los ganadores de esta categoría al sumar 52 puntos, ganando una balsa de 1 millonón de dólares.

En la segunda posición se ubicó SinOoh y Oking con 40 unidades con un premio de 5000 mil dólares.

Los mexicanos que tuvieron actividad en esta modalidad fueron el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertomorro” y el jugador profesional Jelty, originario de Sinaloa, quienes quedaron en tercer lugar en la categoría Pro-AM Celebridad con 29 puntos. El dúo se llevó 250 mil dólares, el cual será donado en su totalidad a una fundación.

Recordemos que el premio repartido en esta modalidad siempre es destinado a causas caritativas.

 

 

“ Hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar. Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo Timbers eSports. Quedamos más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo”, expresó el youtuber en sus redes sociales.

Aquí el resumen de la participación de Werevertumorro y Jelty.