Sillón Técnico

Gignac no piensa regresar a Francia

gignac, frances, liga mx, no sale de tigres, tigres, jornada 3, sillontecnico, sillontecnicotv, google mexico, monterrey

Una de las metas para André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, no es regresar a Francia y jugar en la Ligue 1 o en algún otro club, sino que planea ser entrenador u ocupar algún puesto directivo en el futbol mexicano.

“No tengo planes de regresar a Francia. Me quiero quedar en México, buscaría ser entrenador o directivo”, señaló el francés en una entrevista con el comediante Franco Escamilla.

Y agregó que no le gustaría ser analista como otros jugadores que llegando la hora del retiro, se van a la televisión: “No me gustaría ser comentarista. No tengo la fuerza de criticar a un jugador de futbol. Ahora en la TV lo que les gusta es la sangre”.

Durante la entrevista, Gignac aseguró que antes de llegar a la Liga MX, le llegaron ofertas en distintos países y que prefiero a México a pesar de no conocer nada del país: “Tuve ofertas de Alemania, España, Italia, Qatar y de China y dije, creo que está es la buena, México”.

El clima, es lo único que no le gusta de Monterrey.En Marsella hace mucho calor, pero tenemos el mar, el viento y todo eso, pero aquí seco. Lo bueno que aquí en las noches baja un poco los grados, pero ya me acostumbre”.