Sillón Técnico

Lo de Boy me vale tres kilos de queso: Gignac

gignac, tomas boy, pleito, chivas, tigres, entrveista, franco escamilla, futbol, sillontecnico, sillontecnicotv, google mexico, trendy

Para André-Pierre Gignac convertirse en el máximo anotador de los Tigres fue una de sus metas. En la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, logró este objetivo. Pumas fue su víctima, pero también tiene a otro perjudicado.

El Francés llegó a 105 anotaciones y pasó la marca histórica que tenía Tomás Boy. Hace una semana, cuando enfrentó a las Chivas, fue el motivo que provocó la discusión y pelea entre el francés y el técnico. “Yo soy el número 1”, señaló el Jefe Boy en ese momento. Las cosas han cambiado y parece que no ha pasado de moda este tema.

Durante una entrevista con el comediante mexicano Franco Escamilla, El ‘Bomboro’ indicó que el altercado fue una calentura del partido y que no le gustó como se expresó el estratega de El Rebaño.

“Lo de Tomás Boy fue calentura de un partido, el futbol es así. Reclamó al árbitro que yo hablaba mucho, me enseñó el dedo y no me gustó y ya. Somos seres humanos, a veces nos equivocamos, no aguantamos todo, no porque seamos figuras públicas estamos hechos de piedra, eso no existe”.

Antes de que finalizara el tema, Franco Escamilla lo puso en jaque con el juego, a quién ’matas’, ’coges’ o ’te ‘casas’. Las opciones que le dieron fueron: Rogelio Funes Mori, Ricardo Ferretti y Tomás Boy. Con el primero se casa (por entender el rol del delantero), al segundo (se vuelve a casar por que tiene mucho dinero y se puede divorciar rápido) y al tercero se lo coge.

“Nada malo, es el juego, no pasa nada. La verdad, no tengo nada en contra del señor. Pasó, me vale tres kilos de queso”, expresó Gignac entre risas.