Sillón Técnico

Morelia y Necaxa, los primeros semifinalistas del Apertura 2019

Necaxa, morelia, semifinales, liga mx, victoria, queretaro, leon, efrain flores, sensores, isamel sosa, cuartos de final, polemica, arbitraje, var, futbol mexicnao, liga mx, apertura 2019

Ya tenemos a los dos primeros semifinalistas del Apertura 2019. Morelia y Necaxa avanzaron con cátedra luego de vender a León y a Querétaro, respectivamente.

 

León vs Morelia. La fiera no era tan brava.

Pese a un polémico final, Monarcas Morelianunca bajó los brazos y eso le permitió derrotar 2-1 (global 5-4) a León para así lograr su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2019de la Liga MX, en juego disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la diferencia fueron obra de Miguel Sansores al minuto 66 y del peruano Edison Flores, al 71; el argentino Ismael Sosa adelantó a los de casa al 51.

 

Querétaro vs Necaxa. El Gallo ya no cantó en el torneo. 

El Necaxaderrotó por 2-3 este sábado al Querétaro y se clasificó a la semifinal del torneo Apertura 2019del fútbol mexicano al ganar la serie por margen de 6-2, luego de haber goleado en el duelo de ida.

El mexicano Cristian Calderón, el chileno Luis Felipe Gallegos y el argentino Maxi Salas anotaron por Necaxa, mientras por el cuadro de casa descontaron el mexicano Marcel Ruiz y el colombiano Jeison Lucumí.