Sillón Técnico

Presentan a Francisco Palencia como DT de Mazatlán FC

palencia, francisco palencia, mazatlan, mazatlan fc, equipo, liga x, apertura 2020, tecnico, palanecia tecnico de mazatlan, presentan a palencia, futbol, sillon tecnico, remate tv, noticias deportes

La espera terminó. Después de días de solo entrenar al club, Juan Francisco Palencia dio sus primeras palabras en conferencia de prensa como técnico del Mazatlán FC.

Siguiendo con las normas de salubridad por la pandemia del coronavirus, el timonel mandó un mensaje de optimismo, entrega y asegura que los jugadores están comprometidos con la institución.

“Venimos a Mazatlán, Sinaloa, a crear un futuro lleno de alegrías, de éxito y que necesitamos de todo su apoyo, ilusión y buena vibra para que cada que juegue Mazatlán nos estén apoyando, porque llegamos aquí para quedarnos y para que seamos protagonistas de la Liga MX de aquí hasta el infinito”, señaló.

Palencia indicó que tiene en mente ser protagonista en la Liga MX, ir a liguilla y coronarse, pero para conseguirlo debe seguir tres pasos fundamentales.

“Tenemos tres objetivos, el primero es que el equipo juegue bien y rápidamente a lo que nosotros querremos como cuerpo técnico, que seamos protagonistas de la temporada y que seamos un equipo que realmente siempre tenga la pelota, que busque el arco rival incansablemente”, reconoció.

y agregó: “El segundo objetivo que tenemos que es a mediano plazo sería el calificar a la Liguilla y el tercer objetivo, que es un poco más a largo plazo, de la mano del segundo, mantener a Mazatlán FC en los primeros sitios de la tabla general permanentemente para siempre estar peleando por calificar a la Liguilla”.