Sillón Técnico

A Cardozo no le sorprende la decisión de Sinha

cardozo sillontecnio deportes toluca cardozo liga mx

Después de que el día martes el mediocampista del cuadro de Toluca, Antonio Naelson Sinha, mencionara que este Clausura 2014 sería su última campaña con el equipo Rojo, el entrenador, José Saturnino Cardozo expresó que  su jugador es lo suficientemente maduro para tomar una decisión de este tipo además comentó que su paso en los Diablos también puede terminar al finalizar el campeonato.

El ex goleador de los Diablos Rojos, Cardozo, señaló que no tiene porqué  haber polémica con el tipo de decisiones; “No puedo opinar, (Sinha) él tiene contrato hasta junio y yo también así que hasta nos podemos ir. Hasta ahora no se sabe que va a pasar si me quedo yo buscare mi plantel y podre platicar con él. Sinha es un jugador grande que ha ganado toco con el equipo, no le puedo decir nada ya que él es un hombre que sabe lo que hace”, destacó el timonel.

José agrego que el mediocampista brasileño naturalizado mexicano no tiene la edad de 18 años para poder orientarlo ya que es todo lo contrario. Cardozo no quiso adentrarse a un comentario ya que también su contrato termina en junio.

“Habló con su familia, es una decisión porque ya es grande no hay nada de polémica. Las relaciones que uno tiene con el jugador con la directiva no tienen nada que ver y no se tiene polémica. No puedo especular porque mi contrato termina en junio también, quisiera quedarme en este equipo mucho tiempo es una institución a la que quiero, pero yo me enfoco en este campeonato y después veremos que ocurre por eso no puedo decir nada”, resalto.

Para cerrar el caso de Antonio, Cardozo pidió un poco de respeto para los demás jugadores quienes también pelean un lugar en el once titular.

Sobre la jornada número 2 donde los Choriceros jugaran ante su gente contra el equipo de Morelia el entrenador paraguayo vaticino un duelo espectacular y similar al del pasado torneo donde termino 4-3 a favor de los Rojos.

Por último le pido a la afición que apoyen al Toluca en este campeonato; “La gente sabe que ser campeón no es nada fácil. Este torneo te da para dos cosas primero para calificar y después para buscar el campeonato entonces estamos enfocados en que tenemos que ser un equipo importante, lo que paso el torneo pasado ya paso ahora vamos a escribir una nueva historia”.

Por: Andrés Suárez Ramírez