Sillón Técnico

El enemigo del Tri ya entrena

plantel31

La Selección de Honduras ya se encuentra en Fort Lauderdale (sur de Estados Unidos), en donde realizó la primera práctica con miras al compromiso eliminatorio mundialista contra México el 6 de septiembre en la capital de aquel país.

Una delegación de 11 jugadores quedó instalada desde anoche en el Holiday Inn de Sunrise, sede del campamento del equipo catracho hasta el jueves 5 de septiembre en que viajará hacia México, dijeron directivos el equipo hondureño.

El plan de trabajo de los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez es que sus jugadores lleguen a México sólo 24 horas antes del partido para evitar los estragos que suele provocar la altitud de la ciudad de México (dos mil 240 metros sobre el nivel medio del mar).

El resto de los “legionarios” hondureños se unirá al equípo entre el sábado y el domingo y para el lunes “estaremos completos”, dijo el gerente de la selección, Gerardo Ramos.

Los primeros que se integrarán son, Carlos Costly que llega desde el futbol chino, Jerry Bengtson de la MLS, mientras que de Inglaterra y Escocia llegarán Wilson Palacios, Juan Carlos García, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Andy Najar, Osman Chávez, Emilio Izaguirre y Arnold Peralta.

Honduras tiene seis puntos en la tabla de posiciones y México está con ocho en el Hexagonal Final de la Concacaf, así que el duelo es muy imporante para ambos equipos.

Agencias