Sillón Técnico

Cardozo ve a un Toluca imbatible

cardozo

El estratega de  los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, manifestó que el duelo de la fecha número cinco donde vistan al equipo de Santos laguna su escuadra no tiene miedo a la derrota, situación que hace al equipo imbatible en el aspecto mental y que sin dudarlo su equipo buscara la victoria para seguir estando en los primeros lugares.

 

Cardozo manifestó que su equipo ha ido mejorando de buena manera conforme pasan las fechas, la mentalidad ganadora es algo que tiene que prevalecer dentro del equipo Choricero: “No creo que el equipo pueda perder, va ser difícil que nos puedan ganar. El equipo se encuentra fuerte, dentro de la cancha tratamos de no regalar espacios y no tenemos miedo porque estamos convencidos de todo lo que podemos hacer”, enfatizó.

 

El timonel rojo también acoto que aunque el equipo de Santos Laguna no tenga el arranque de torneos pasados es un rival de mucho respeto; “Nosotros estamos concentrados y trabajando en el partido. Respetamos mucho a los rivales que enfrentamos, pero también creemos mucho en nuestra capacidad que tenemos. Si el rival anda bien,  mal  o regular no es lo nuestro. Lo nuestro es hacer un equipo competitivo”.

 

Por último el ex jugador paraguayo también califico como merecido el llamado de los tres elementos que militan en Toluca a la Selección Mexicana tal es el caso de Alfredo Talavera, Miguel Ponce e Isaac Brizuela.

 

“Es merecido, ellos están trabajando siempre lo de Ponce es importante porque su nivel lo está recuperando aquí. Talavera siempre lo he dicho es el mejor arquero que hay aquí  en México y “Conejo” pasa por muy buen momento”, finiquitó