Sillón Técnico

Vive delegación mexicana momento emotivo en Sochi

Hubertus Von Hohenlohe en sochi inaguracion deportes invierno winter sports deportes sillontecnico

La delegación mexicana que estuvo encabezada por el esquiador Hubertus Von Hohenlohe vivió momentos emotivos en la inaugurados de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, entre los que destacan la entrada de la flama olímpica en el estadio Fisht y la historia de Rusia.

El Jefe de Misión, Carlos Pruneda dijo que el ambiente que se vivió previo y durante la inauguración de la máxima justa olímpica fue un momento emocionante, ya que convivieron con deportistas de las 88 naciones que competirán en el evento.
“El ambiente estuvo increíble, el estadio está padrísimo y la ceremonia me encanto, otro de los puntos buenos fue la música que estuvo bien, así como el tema de la historia de Rusia y de lo que significa el olimpismo, estuvo muy padre”, mencionó.
Agregó que el ambiente con los atletas estuvo bien, “todos estuvimos encantados con lo que vivimos en la apertura. El hecho de que entre la flama olímpica o que cuando han declarado inaugurado los juegos y se iza la bandera olímpica causa mucha emoción”
“Desfilar atrás del abanderado (Hubertus Von Hohenlohe) es una emoción indescriptible, increíble y la gente lo disfrutó mucho, porque además son muy alegres, todo estuvo muy bien”, dijo Pruneda.
En cuanto a la vestimenta que portó el esquiador Hubertus Von Hohenlohe, el entrenador Kilian Albrecht y el Jefe de Misión Carlos Pruneda, donde simularon ser charros en el desfile, dijo que llamó la atención.
“A todo el mundo le encantó,  el uniforme con el que desfilamos está muy bonito, original. Íbamos con camisa blanca y corbata roja del Comité Olímpico y a la gente le llamó mucho la atención nuestro uniforme. Todos querían tomarse fotos con nosotros”, indicó.
Concluyó que el recorrido de la Villa Olímpica en la que están hospedados al estadio Fisht fue de 45 a 60 minutos.

Comentarios de Facebook