Sillón Técnico

“Chicharito” quiere que Tri gane

image

El equipo mexicano se encuentra trabajando de cara al juego de la eliminatoria mundialista este próximo 6 de septiembre en el Estadio Azteca, cuando reciban al equipo de Honduras, para este compromiso tan importante el delantero del Manchester United, Javier Hernández aseguró que el hombre que este adelante en la cancha tendrá que concretar las oportunidades que se le presenten en dicho juego.

El “Chicharito” fue claro que aunque no ha tenido la actividad que él quiere con su equipo en Inglaterra, el lugar en la selección nadie lo tiene asegurado y aunque juegue o no lo haga este viernes lo importante será respaldar el Escudo Nacional.

“Aquí nadie tiene el puesto muy seguro, yo no me siento indispensable estamos a las órdenes del entrenador y si me da minutos tratarlos de aprovechar al máximo, si nos dan los 90 hay que aprovecharlo al máximo, hacer lo mejor para esta selección”, destacó el atacante.

Sobre el juego crucial y que podría definir si México estará presente en el Mundial de Brasil 2014 sobre el equipo Catracho, el jugador nacido de la cantera de las Chivas, señaló que hay que pasar por encima del rival pues Javier Hernández cree que ya no hay marcha atrás.

“Si queremos estar presente en el Mundial tenemos que ganar todos los partidos, sabemos bien todo lo que representa este juego y los que nos faltan. El grupo está bastante bien y queremos ganar eso nos dará mucha confianza para este viernes”, señaló el artillero de los Red Devils.