Sillón Técnico

Peña Nieto confía en que el Tri levante la Copa del Mundo

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel

Sin la presencia de Miguel Herrera, la Copa del Mundo llegó al salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos para visitar al Presidente de México, Enrique Peña Nieto,  como parte de su gira mundialista.

El mandatario sueña con que el conjunto tricolor regrese de Brasil con la copa en sus manos, no solo es su sueño, sino el de todos los mexicanos, por lo que confía al 100 % en cada uno de los jugadores.

 

“Es un gran privilegio el poder sostener en las manos esta Copa de futbol, hacerlo en nombre de México, con la alegría que representa para los mexicanos este deporte”.

Al tenerla en mis manos, lo hago en nombre de todos los mexicanos y con un gran deseo de que esta Copa regrese a nuestro país de manos de nuestros seleccionados mexicanos”.

Enrique Peña Nieto sabe que fue un proceso difícil para llegar a Brasil, 3 técnicos desfilaron por el banquillo tricolor, motivo por el cúal le desea a Miguel Herrera éxito en la justa Mundialista.

“Es una gente a la que aprecio por su talento, capacidad, pero sobre todo por su gran actitud y esa actitud, la que mostró en la conducción de los últimos partidos que jugó para calificar a esta justa deportiva del mundial nos dejó a todos gratamente sorprendidos”.
Al acto acudieron, el Jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera; el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet; el titular de la CONADE, Jesús Mena, así como el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, Hugo Sánchez Márquez, entre representantes de Coca-Cola y FIFA.

Por su parte, el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos, le indicó al Tricolor que tome fuerza, sabiduría, que deje el alma en el terreno de juego y muhco coraje.

“A nuestra Selección le deseamos éxito, solamente les pedimos una cosa: que dejen alma y corazón en cada partido que disputen, que se vea la garra, el coraje y la determinación que representa portar el uniforme de México. Que piensen que millones de mexicanos se ven reflejados en ellos, lo que debe ser una motivación adicional”.

El Dato:
Se recaudó 2.7 millones de pesos en una cena que se tuvo con la Copa del Mundo en el Estadio Azteca, así lo indicó el Presidente de Coca-Cola en México, Francisco Crespo.
Este presupuesto servirá para construir canchas en comunidades indígenas.

Fotografía y Texto: Édgar Enríquez // Twitter @edgar_pochakoz

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel 2

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel 3

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel 5

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel 6

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel 7

futbol sillon tecnico deportes futbol world cup enrique peña nieto edgar enriquez, jesus mena, miguel angel mancera