Sillón Técnico

“Podemos sacar los 3 puntos ante Tigres”: Juan Carlos Ortega

juan carlos ortega chivas nuevo dt

Con solo 5 puntos en el Torneo Apertura 2013, el técnico de las Chivas Juan Carlos Ortega, quiere mejorar y llevar al equipo por el camino correcto, es por eso que quiere ganar a como de lugar ante la escuadra de los Tigres.

“Tenemos recursos, buenos jugadores, pensamos en que el próximo sábado podremos sacar los tres puntos?,  es un reto profesional que semana a semana asumimos, es una realidad que empatamos la jornada anterior, el sentimiento que tengo es de buscar siempre los tres puntos”, señaló el estratega.

Indicó que más allá de la complicada situación por la que atraviesa su equipo, la presión es un aspecto que siempre va a estar presente en cualquier equipo de futbol.

“Desde que te formas en un club para llegar a instalarte en Primera División siempre existe un grado de presión y de competencia que hace que el jugador sepa convivir con ella o no, entonces, cuando tú tienes jugadores, conforme los vas formando, si no pueden vivir con la presión del futbol se van quedando”, sentenció.