Sillón Técnico

Con gran intensidad Toluca-Cruz Azul

cruz-azul-toluca13-0

Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para el juego de la fecha número nube del campeonato Apertura 2013, donde recibirán en el Estadio Nemesio Diez a la Máquina Celeste del Cruz Azul, este duelo tendrá la ausencia de algunos jugadores que fueron convocados a su respectiva selección, el mediocampista Xavier Báez señaló que no será pretexto la falta de jugadores para dar buen espectáculo.

El jugador de los Escarlatas señaló que esta fecha con la falta de algunos jugadores, es la gran oportunidad de muchos de sus compañeros poder destacar al igual que otros seguir consolidándose en el once titular y seguir siendo considerados por su entrenador.

“Todos estamos trabajando de la misma manera, siempre tratando de hacer bien las cosas y tratando de llevar el funcionamiento del profesor, lo que nos trate de pedir, y también es oportunidad para nosotros”, expresó sobre la intensidad que le imprimirán al partido.

El objetivo primordial de este encuentro es también poder continuar con el buen ritmo y subir peldaños en la tabla general; “Va a ser un partido muy complicado, donde estamos peleando por subir más en la tabla, obviamente estamos en casa y esperamos llevarnos los tres puntos, será un juego en donde ellos también buscarán proponer y tratando de hacer nuestro futbol, para poder darle esa satisfacción a la afición”, destacó.

Por último el número 18 de los Rojos espera que este domingo sigan sumando de a tres puntos; “Siempre sumar de a tres va a ser importante para nosotros y para las aspiraciones que tenemos, va a ser un partido importante donde se puede despegar tal vez, para ir subiendo en la tabla. Ellos también están buscando subir en la tabla y obviamente por eso las expectativas son mayores”.

Por: Andrés Suárez Ramíerez