Sillón Técnico

Cardozo tiene la clave para frenar a la Máquina

8aa484d7ca337f22840f2df2effeaf1c_XL

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, manifestó que el tiene las claves para poder frenar el buen paso del Cruz Azul en el campeonato una de esas claves será que su escuadra tenga todo el tiempo la posesión de la pelota y la movilidad que ellos tengan dentro de la cancha para que de esta manera los Diablos salgan bien librados del estadio Azul.

El estratega guaraní comentó que los choriceros no se guardaran nada dentro de la cancha este próximo sábado ante Cruz Azul, quien es el actual líder de la competencia con 22 unidades, 3 menos de las que tiene el equipo del Estado de México.

“Son los equipos que más tienen puntos y han hecho bien las cosas. Se están enfrentando el primer y el segundo lugar, es por eso que nosotros no nos vamos a guardar nada dentro de la cancha. Cruz Azul va tratar de proponer y nosotros también, como está el equipo vamos a buscar el arco rival”, expresó.

Para el equipo de José Cardozo es prioridad el trabajo en equipo y descara que las individualidades los lleven a la victoria, esto lo comentó por el buen momento que tiene su jugador Isaac Brizuela, mismo que le dio la victoria la fecha pasada ente las Chivas.

“Lo que paso con Brizuela fue hasta el minuto 88, pero no fue únicamente la individualidad lo que nos hizo sacar la victoria fue un trabajo en conjunto y que durante todo el partido estuvimos presionando”, remató el antes jugador del Toluca.

Por: Andrés Suárez Ramírez