Sillón Técnico

Herrera es un Ingenuo: Boy

tomas boy, piojo herrera, sillon tecnico, futbol, tri

El estratega del Atlas, Tomás Boy respondió a los comentarios que Miguel Herrera hizo el día de ayer al decir que muchos le tenían envidia de que él fuera entrenador de la Selección Mexicana, como suele ser polémico el “Jefe” Boy, dijo que el “Piojo” era un ingenuo.

“¡Ay! Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo, cree que por capacidades está en esa silla”, dijo el “Jefe”, fueron las palabras del entrenador de los rojinegros.

Tomas destacó que su comentario que realizo la semana pasada no tenía nada que ver con el actual entrenador del equipo Mexicano de Fútbol, simplemente le molesto como llevaron a su jugador Enrique Pérez.

“Simplemente me queje porque mi jugador tenia partido el viernes fue solo por eso mi comentario, está mal que si mi jugador trabajo al parejo de los jugadores que tiene actividades el sábado o domingo”, aclaró.

Boy cerró sus comentarios con respecto al tema de que él jamás ha sentido celos o envidia de otros técnicos; “No sé por qué no llegue al Tri, jamás me promoví, en todo este tiempo yo fui respetuoso, de mi parte hay mucho respeto”.