Sillón Técnico

Chepo se va por la puerta trasera

de-la-torre-quedo-fuera-del-tricolor-1

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica de la Selección Mayor y será Luis Fernando Tena el responsable de la Dirección Técnica, apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso.

Después de la derrota, el “Chepo” De la Torre había afirmado que no renunciaría y que tenía confianza en que el grupo sacaría a México adelante de la eliminatoria mundialista de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

“Me quedo porque tengo confianza en el grupo, en los jugadores, en el proyecto que ha sido muy bueno y sería tirar a la basura mucho tiempo, mucha inversión y si yo me diera cuenta que los jugadores no están comprometidos entonces si diría que todo está perdido, pero no es así”.

“Renunciar sería un fracasototote”, aseguró el técnico.

El “Chepo” deja al Tricolor en la cuarta posición de la Eliminatoria Mundialista, con 8 puntos, por debajo de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, y por ahora en zona de Repechaje rumbo a Brasil 2014.