Sillón Técnico

No creo que hayamos jugado mal: Scolari

luiz felipe Scolari, sillon tecnico, magazine, worldcup, mundial soccer, futbol

Luego de perder el partido por el tercer lugar ante Holanda, Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil, salió en defensa de su escuadra y aseguró que no jugó mal, por lo que se debe valorar el trabajo de los jugadores, quienes lucharon y generaron oportunidades de anotar.

“No creo que hayamos jugado mal, y creo que debe valorarse a los jugadores por lo que han hecho dentro de la cancha. Este equipo ha luchado y ha tenido oportunidades, aunque no estuvimos bien en este final de torneo”.

En rueda de prensa al término del encuentro contra Holanda, dijo que ese primer gol que recibieron en los primeros minutos del encuentro contra los holandeses les cambió la situación, de la que ya no pudieron recuperarse.

“En el futbol, a veces solo un minuto cambia un resultado. La impresión que teníamos era que el partido iba a ser muy equilibrado, pero recibimos un gol al principio y al rival la situación se le puso de cara”, sostuvo.

De su situación al frente de la verdeamarela insistió en que su continuidad está en manos del presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), por lo que esperará a presentar su informe para saber su futuro.

“Quien tiene que decidir es el presidente de la CBF (José María Marín) con quien acordamos que yo lo entregaría (después del Mundial), bien sea ganando o perdiendo y así será. Ahora, terminaremos nuestro informe, se lo pasaremos al presidente y él sabrá qué hacer”, dijo.