OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

Voy por los Juegos Centroamericanos: Julián Sánchez

Julian Sánchez Clavadista Mexicano

 

El clavadista medallista mundial Julián Sánchez tiene claro su deseo de cumpleaños, recuperarse de la lesión que sufrió en el Selectivo rumbo al Mundial de Barcelona, para conseguir su lugar en la Copa del Mundo y los Juegos Centroamericanos, las dos competencias más importantes de 2014.

“La prueba de trampolín de 3 m ha sido de las más competidas últimamente y mi objetivo es estar entre los dos primeros lugares para conseguir clasificar, no sólo a los Grand Prix, sino también a los Juegos Centroamericanos y a la Copa del Mundo”, comentó Julián.

El pupilo de Iván Bautista compartió su pensamiento al apagar sus 25 velitas del pastel, y dijo:

“Mi deseo es simplemente seguir con salud, que es lo más importante, vengo de dos lesiones, la primera fue la rodilla y ahorita el pie que me fracturé hace poco, voy saliendo bien pero mi deseo es ese, recuperarme al 110 por cuento y seguir dando resultados para México”.

Contento por haber logrado varias medallas internacionales, como el bronce mundial, oro y plata panamericanos, plata mundial universitaria, entre otras, agradece el apoyo de su entrenador y seres queridos.

“He cumplido varios propósitos que me he propuesto en la vida, medallas mundiales, la final olímpica; me siento contento y agradecido con la gente que me ha apoyado, mi familia, mi entrenador, mis amigos, compañeros de entrenamiento, yo creo que todo esto es gracias a ellos”.

El especialista en el trampolín aún no tira clavados, pues  se encuentra en fase de recuperación y espera estar listo para la primera competencia de 2014, el Selectivo Nacional rumbo a los Grand Prix.

“Ya estoy entrenando, empiezo a fortalecer porque el músculo se atrofió, el hueso ya pegó bien, simplemente me queda tomar fuerza del pie y recuperarme para poder estar brincando ya lo más pronto (…) No llevo prisa para recuperarme, estoy llevando mis terapias y mi rehabilitación al 100”, finalizó el clavadista que entrena en Jalisco.

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/106680839" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]