Sillón Técnico

Sillón Técnico presenta: Trabuco Merengue

james rodrigues y kroos llegan al real madrid españa liga bbva sillon tecnico edicion con derechos

El pasado martes fue anunciado el fichado del colombiano James Rodríguez, sí, el ex Mónaco se ha incorporado a las filas Madridistas, James junto con Toni Kroos han sido los refuerzos mediáticos que al conjunto blanco le gusta hacer, pero más allá de lo mediática que ha sido su incorporación, en Madrid siempre se sobrepone la calidad, y sin duda este par de futbolistas la rompieron en el mundial, dando muestras claras de su calidad y justificando su fichaje por el cuadro de Ancelotti.

Uno logró con Alemania el campeonato del mundo, siendo fundamental en el esquema de Löw, para levantar la copa. Y el colombiano fue el líder de su selección, tomo ese rol para llevar a Colombia a cuartos de final, un hecho histórico para este conjunto ya que nunca lo habían logrado.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-RODRIGUEZ

Con este par de incorporaciones Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa, ya que James y Kroos se suman a un equipo que cuenta con verdaderos cracks como Casillas, López, Ramos, Di maría, Marcelo, Khedira, Benzema, Bale y por supuesto Cristiano Ronaldo.

La próxima temporada, el Madrid será el equipo a vencer, y conforme pasen las semanas veremos si el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti tiene argumentos para pelear por todas las competiciones europeas.

kroos-video-portada

Por: Fernando Daza