Sillón Técnico

Me encantaría un WrestleMania en México: Sin Cara

Conferencia de Prensa WWE con el Luchador Sin Cara

Todo está listo para que vibre una vez más la Arena Ciudad de México con la presentación de los Luchadores de la WWE, este 18 de Octubre y 19 en la Arena Monterrey.

Uno de los luchadores más aclamados y queridos por el pueblo mexicano y norteamericano,Sin Cara, aseguró que este tipo de eventos son importantes para el país y desea que se haga un PPV lo antes posible.

“Me encantaría un WrestleMania en México, sería un sueño grandioso”.

Sin Cara, sabe que el portar este nombre es un gran desafío, motivo por el cual, está preparado y motivado para demostrar por que le dieron el personaje.

“Ser Sin Cara es un sueño hecho realidad. Vengo con todas las ganas de demostrar por qué me dieron el personaje de Sin Cara. Kalisto y yo nos sentimos dignos de ser los representantes de la afición mexicana”.

Por su parte, el Gerente General de WWE México, Rodrigo Fernández, indicó que la empresa se siente feliz con el verdadero Sin Cara y que los mejores años vendrán para la empresa.

 “Estamos muy contentos con este Sin Cara”.

 El luchador mexicano, comentó que su motivación es y será siendo, sus hijos, quienes todos los días lo alientan para ser el mejor dentro del ring.

“Mi motivación para luchar son mis hijos, quiero dejarles un legado importante en la lucha libre y como persona”.

 La alianza de la WWE con Fox Sports permitirá que los seguidores disfruten de lunes a viernes toda la acción de la Raw y SmackDown, con 278 show al año, siendo así 480 horas.

“Estamos muy contentos de participar y de formar esta alianza, en total serán 8 horas a la semana. Además, también tendrán la posibilidad de contratar los “pago por evento”, incluido “Hell in a cell”, del próximo 26 de octubre”, manifestó Lorenzo Orozco, de Fox International Channels de México.

 

EL DATO

En punto de las 20:00 horas arrancará la gran diversión con la presencia de John Cena, Bray Wyatt y la familia Wyatt, Cesaro, Big Show y Seth Rollins.

También se espera la aparición del exluchador Ric Flair, 16 veces campeón de la WWE, quien tendrá una aparición especial, como un “plus” para los aficionados que se darán cita.

Y las Divas, como Rosa Mendes o la campeona AJ, demostrarán sus habilidades sobre el cuadrilátero y de paso deleitarán la pupila de los caballeros.

Por: Édgar Enríquez // @edgar_pochakoz

Conferencia de Prensa WWE con el Luchador Sin Cara

Conferencia de Prensa WWE con el Luchador Sin Cara

Conferencia de Prensa WWE con el Luchador Sin Cara