Sillón Técnico

Lo que fue del WWE Hell In Cell 2014

wwe-hell-in-cell-2014

Noche infernal vivieron algunos de los luchadores que trataron de consagrarse en el Hell In Cell 2014. Muchos de ellos solo obtuvieron el abucheo y el reclamo de la gente.

El evento del mes de la WWE tuvo un desenlace inesperado.

Dicen que la amistad lo es todo, es una mezcla de almas que habitan en dos cuerpos, que no hay persona en este mundo ue no tenga amigos, pero ¿qué pasa cuando uno de ellos te da la espalda y en un lapso de tiempo se convbierte en tu enemigo?

Seth Rollins y Dean Ambrose tenía un lazo especial, luchaban  juntos, eran la mezcla perfecta en la WWE, desde hace unos meses esto solo quedó en recuerdos.

En una espectacular lucha en la Celda Infernal Rollins venció a Ambose con la ayuda de Bray Wyatt.

La lucha empezó movida, desde la presentación de ambos luchadores se esperaba algo fenomal, el primero en salir fue Dean  quien preparó y subió al ring sillas y mesas, mientras salía Mr. Money.

Cuando los luchadores estaban en los alrededores del cuadrilátero, uno a uno fueron subiendo a la Celda, fue tanta la ira de Dean que lo golpeó sin detenerse, por un lapso se quedaron colgados en la parte derecha de la Celda hasta que se cayeron contra las mesas, haciendo unos de los hechos más brutales de la WWE.

 

   

 

Otra de las lcuhas que acaparó las flashes y reflectores del inmueble fue la pelea que protagonizaron  John Cena y Randy Orton, quienes tuvieron un combate a muerte. Desde los primeros instantes, ambos luchadores se golpearon entre rejas, sillas, mesas y escalones, una absolua pelea callejera.

Orton llegaba como favorito, de echo, la gente lo ovacionaba y apoyaba para que venciera a Cena, pero este último tuvo un magnífico plan para derrotarlo lo antes posible. Empleó una de sus técnicas de vencimiento, nos referimos al STF-U.

Ahora su rival será Brock Lesnar aquien tratará de ganarle el cinturón del Campeonato Mundial de Peso Pesado.

 

Aquí la lista de los otros resultados de la noche:

–Goldust y Stradust retienen el título TAG TEAM.

 

-Nikki Bella derrotó a Brie Bella, ahora esta tendrá que ser su asistente por un mes.

- Dolph Ziggler venció a Cesaro y retiene el Intercontinental Championship.

 

- Sheamus le ganó sin probelmas a The Miz y retiene el título de los Estados Unidos.

- Rusev tuvo una noche soñada a derrotar por rendición a Big Show.

- AJ Lee sigue siendo la diva de la WWE al derrotar a Paige y retener el título de las Divas Championship.