Sillón Técnico

Mundial de altura, Rusia presentó su logo desde el espacio

rusos mundial 2018 astronautas emblema logo espacio sillon tecnico deportes soccer

Rusia presentó desde la Estación Espacial Internacional el logotipo que será la cara e imagen de la Copa del Mundo del 2018.

Tres astronautas fueron los afortunados de revelar el emblema, el cual se inspiró en la rica tradición artística de Rusia como en su historia de logros e innovación. Fue diseñadó por Brandia Central, agencia de consultoría de marca de Lisboa (Portugal).

“El lanzamiento de este icono visual es un paso fundamental en el camino hacia la Copa Mundial.  Descubrir hoy el emblema supone un saque inicial de fábula, y estoy convencido de que la Copa Mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito”, expresó el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.

En el acto estuvieron presentes el ex capitán y ex campeón del mundo Fabio Cannavaro así como respresentantes de la FIFA y Vitali Mutkó, político ruso.

Este ultimo, mencionó que “organizar el Mundial es el sueño de millones de rusos. Hemos intentado plasmar ese sueño en el emblema oficial. El Mundial va a cambiar nuestro país, y presentará a todo el mundo una Rusia nueva y moderna”.

logo mundial rusia 2018 futbol soccer sillon tecnico copa del mundo

El emblema oficial, que será el núcleo visual de la Copa del Mundo Rusia 2018 estará acompañado próximamente por otros elementos tales como el programa de imagen y el eslogan oficiales, cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2015, en tanto que el póster y la mascota oficiales se prevé se presenten a finales de 2016.