Sillón Técnico

WWE Immortals, el juego de los dioses

WWE Immortals, el juego que todos esperaban sillon tecnico deportes soccer wwe luchas juegos

Warner Bros. Entretenimiento Interactivo y WWE anunciaron WWE Immortals el cual ya se encuentra disponible en App Store y Google play en México y el resto del mundo.

El app fue desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de la franquicia de Mortal Kombat, uno de los juegos más vendidos de la historia, así como de Injustice: Gods Among Us; en conjunto con Phosphor Game Studios, WWE Immortals es un juego que contiene batallas de Superstars de una forma única y fantástica, que siempre puede reinventarse en el mundo de WWE.

WWE Immortals ofrece una experiencia en un paquete de acción free-to-play que toma a los WWESuperstars como John Cena, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Roman Reigns, The Bella Twins, Big Show y Sheamus, fuera del ring sumergiéndolos en un universo alterno donde lucharán transformados con vestimentas y poderes espectaculares, distinto a lo que se conoce de ellos en el ring.

WWE Immortals, el juego que todos esperaban sillon tecnico deportes soccer wwe luchas juegos 2

Utilizando un sistema táctil para el combate, los oponentes pueden usar los movimientos que caracterizan a los Superstars, así como devastadores poderes con los cuales lograrán derribar a sus oponentes en luchas rompe-huesos. Conforme avanzan en el juego los participantes pueden modificar a sus personajes, aumentándoles poderes y cartas de soporte, compitiendo con jugadores de todo el mundo y participando en retos enlazados al PayPer-View de WWE.

“WWE Immortals es una experiencia que te acelerará el corazón, traemos a una de las marcas con mayor renombre mundial: WWE a los fans y jugadores de una forma totalmente innovadora. El juego continuará evolucionando con continuo apoyo a los eventos y actualizaciones al roster que mantendrán el juego actualizado constantemente”, expresó Greg Ballard, Vicepresidente Senior de Mobile, Social and Emerging Platforms, Warner Bros. Interactive Entertainment.

“Warner Bros Interactive Entertainment and NetherRealm Studios trae a las mejores Divas y Superstars de WWE de una forma diferente. WWE Immortals es una gran adición a nuestro portafolio de juegos móviles free-to-play que dejará a los fans y jugadores alrededor del mundo disfrutar una app llena de acción y sorpresas”, indicó Casey Collins, Vice Presidenta Ejecutiva de Productos de Consumo de WWE.

WWE Immortals está disponible para su descarga en:

https://itunes.apple.com/us/app/wwe-immortals/id941421328?ls=1&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.wwe.brawler2014.

Para más información y las más recientes actualizaciones, búscanos en Facebook en https://www.facebook.com/pages/WWE-Immortals-Game/1568792470007411.

WWE Immortals, el juego que todos esperaban sillon tecnico deportes soccer wwe luchas juegos 7

WWE Immortals, el juego que todos esperaban sillon tecnico deportes soccer wwe luchas juegos 6

WWE Immortals, el juego que todos esperaban sillon tecnico deportes soccer wwe luchas juegos 4